REIKI, CUENCOS Y MANTRAS

reiki con cuencos tibetanos, reiki con mantras
Terapia con cuencos tibetanos muy poderosa



Se ha descubierto que los cuencos tibetanos y mantras hindús tienen propiedades terapéuticas, bueno esto en oriente ya se sabía, en concreto la vibración de los cuencos tibetanos afinados en los solfeggios 432 hz y 528 hz son poderosamente sanadores, el solfeggio 432 hz nos une con la naturaleza y todo lo que representa, y el cuenco tibetano se coloca sobre el chacra del plexo solar o manipura, el solfeggio 528 hz se corresponde con la vibración del amor, del Chakra corazón.
El cuenco se coloca sobre la zona del chacra corazón o Anahata en terapia se utilizan cuencos tibetanos de siete metales o de bronce

Los solfeggios son utilizados en biogenética para reparar daños en el ADN. Aplicando la terapia de cuencos se produce un aumento de los linfocitos T que son los que refuerzan el sistema inmunitario, no sabemos si esto se sabía en la antigüedad, hoy en día se afinan los instrumentos utilizando la escala diatónica que comienza en 440 hz y  no contienen los solfeggios originales que incluso aparecen codificados en la Biblia según el Dr. Joseph Puleo.

Lo mismo podemos decir de los mantras como el mantra Hom, y algunos otros, que activan, equilibran nuestros chakras con lo que alcanzamos una armonía que es lo primero que necesitamos para sanar, estar en armonía. Aplicando Reiki con cuencos o mantras obtenemos unos magníficos resultados, dos terapias en una sola sesión, los cuencos actúan por resonancia, dos forma de trabajar la energía muy poderosas mediante canalización y resonancia. El mantra LAM equilibra el checra raiz o mulhadara, el mantra VAM equilibra el chacra sacro o svadhisthana, el mantra RAM equilibra el chacra del plexo solar o manipura, el mantra YAM equilibra el chacra corazon o anahata, el mantra HAM equilibra el chacra de la garganta o vissudha, el mantra OM equilibra el chacra del tercer ojo o ajna, y el mantra AUM equilibra el chacra de la corona o sahasrara.



reiki con cuencos tibetanos, reiki con mantras
Reiki, es una terapia de imposición de manos
reconocida por la OMS


En pruebas realizadas en un cuenco con agua vemos como influye la vibración en el agua haciendo incluso que salte, ¿puede la vibración del cuenco producir el mismo efecto en el agua de nuestro cuerpo?

Por su parte Reiki es una terapia de imposición de manos, reconocida por la OMS complementaria, capaz de regenerar células y tejido celular, tiene una poderosa capacidad relajante en el cuerpo físico, mental y emocional muy efectiva en casi todas las patologías, que impartida con otras terapias puede alcanzar importantes sinergias

Beneficios de los Cuencos Tibetanos
Los beneficios del cuenco tibetano son muchísimos; desde la tranquilidad y armonía de su sonido hasta su faceta decorativa.

A lo largo de este texto has podido ver algunos de los ancestrales beneficios que tienen los cuencos tibetanos. Sin embargo, ahora vamos a centrarnos un poco más en el tema de la salud.

Así que en esta sección te dejamos una lista con todo lo que ayudan los cuencos tibetanos para la salud:

Eliminan el estrés y la ansiedad.
Mejoran la concentración.
Aumentan la creatividad.
Ayudan a estudiar y retener información.
Los sonidos de los cuencos tibetanos incitan una meditación profunda.
Equilibran los chakras y limpian el aura.
Promueven la estabilidad emocional.
Ayudan a descansar mejor.
Alivian los dolores de cabeza y las migrañas.
Te invade una tremenda sensación de paz interior.
Elimina las preocupaciones haciendo que te centres en el momento presente.

La terapia con cuencos esta desaconsejada en las enfermedades que cursan con procesos inflamatorios agudos, como la artritis reumatoide, personas con marcapasos, mujeres embarazadas, enfermedades en fase aguda, pacientes psicóticos, en caso de hipotonía, tensión baja...

1 comentario:

  1. Es increible la paz que proporciona escuchar estas armonías. HE comrpobado que relaj y brinda paz instantaneamente si uno se siente enojado, con el pecho apretado o palpitaciones, ni siquiera tiene que concentrase en ellas. Solo dejarlar fluir. Gracias! La paz sea con Ustedes.

    ResponderEliminar