CAUSAS EN LAS QUE REIKI SOLIDARIO TE PUEDE AYUDAR

Causas en las que Reiki solidario te puede ayudar
en Fuenlabrada



Hay muchas ocasiones en la vida que nos preguntamos, ¿QUÉ PASA EN MI VIDA? Me encuentro bien físicamente, o aparentemente, más o menos tengo todo lo que se puede necesitar para vivir, pero hay algo interiormente que hace que no me encuentre bien y la gente que me rodea lo percibe. Las causas por las que no estoy en un buen momento pueden ser muchas: cansancio, fatiga, no duermo bien, tengo una sensación:de nudo en la garganta, de nudo en el pecho, sensación de irrealidad, de ahogo, todo el día estoy irritable, sensación de que va a pasar algo malo, nervios en el estómago, y un largo etc.

Independientemente de la consideración clínica que le pueda dar tu psicólogo, o tu psiquiatra si recibes medicación, es que probablemente en tu vida hay una falta de armonía que puede estar producida por múltiples causas, un estilo de vida
inadecuado, exceso de estrés, ansiedad, una alimentación inadecuada, falta de atención a todos esos avisos que nos va dando el cuerpo y la mente para decirnos, ¡ESCUCHA Y PARA! , atiende a determinados excesos en determinados ámbitos y circunstancias de tu vida..

La vida moderna en muchos aspectos pone a prueba la resistencia física y mental de la persona, el exceso del uso inadecuado de la mente y una gestión emocional incorrecta nos aleja del equilibrio necesario que nos lleve a la armonía, la paz y la tranquilidad interior.






Nuestro Cuerpo físico, mental, emocional son aspectos esenciales que tenemos que cuidar como se cuida un gran jardín, en el momento que descuidamos una parte repercute en las otras, es como el trabajo de un equilibrista en el momento que descuida su atención todo se viene abajo, eso ocurre con nosotros, todo tiene consecuencias para bien o para mal y alguien nos tiene que decir que estoy haciendo mal y en que tengo que rectificar para recuperar esa armonía de la que estamos hablando, ese cambio que me permite hacerme responsable ordenadamente de las riendas de mi vida.

Hay que insistir en que Reiki como muchas otras terapias energéticas son terapias de apoyo, no puedes ni debes abandonar tu tratamiento y seguimiento médico, al contrario, como Reiki nos relaja en todos los niveles, físico, nervioso, mental, emocional... ayuda a que los efectos de tus tratamientos sean más efectivos y percibirás tu día a día de una forma diferente.

Si te sientes mal, si tienes algún tipo de molestia inusual, acude a tu centro de salud, cuéntale a tu doctor lo que te pasa para que si lo considera necesario, te realicen las pruebas diagnósticas necesarias, te ponga un tratamiento, atiende los consejos de estilo de vida y después si no dispones de recursos, o quiere probar por primera vez un tratamiento puedes solicitar REIKI SOLIDARIO. En muchos casos esta terapia puede ser una ayuda.

¿Cuándo Reiki le puede ayudar en su mejoría?


"Puedes recibir Reiki Solidario en Fuenlabrada en la Asociación Grupo Hombre Siglo XXI y la Asociación de acción Social Libélula, ambas de Fuenlabrada"



¡Reiki es amor, Reiki es luz!

José Luis Egido


terapeuta reiki, Reiki solidario Fuenlabrada, Reiki Fuenlabrada
Tarjeta de presentación José Luis Egido



No hay comentarios:

Publicar un comentario