REIKI FACILITA LA CIRCULACÍON DE LOS FLUIDOS CORPORALES

Reiki y los fluidos corporales, Reiki regeración de tejidos y organos
Fluidos corporales transportan gran cantidad de elementos 

Cuando recibimos Reiki, en el medio plazo, ya tu terapeuta de Reiki te habrá hablado de los principios de Reiki, es muy importante acordarnos cada día de poner en práctica estos principios. Esta practica junto con la aplicación de Reiki producirá una renovación muy importante: allí donde había bloqueos ahora hay fluidez, nuestras emociones primarias y sentimientos complejos van transmutando y convirtiéndonos en personas con un estilo de vida de una vibración más elevada, esto lo van a percibir los demás, puesto que se producirán cambios a mejor en
nuestra forma de ser.

Como consecuencia de estos cambios positivos podemos notar como entran nuevas personas en nuestras vidas y otras salen, lo normal es que conectemos con personas de nuestra misma vibración con las cuales es más grata nuestra compañía, en general serán personas con una visión más positiva, donde se juzgue menos a los demás y exista mayor comprensión. Así es Reiki.

Voy a utilizar una frase hecha que se utiliza mucho para explicar la transformación profunda que produce Reiki como terapia complementaria para ayudarnos a sanar de nuestras enfermedades: Las enfermedades son consecuencia de nuestras emociones. Miedo, Rabia, Ira, Odio..., son emociones de baja vibración, en esta vibración estamos más densos, fluimos menos y en consecuencia nos enfermamos, al aplicarnos Reiki elevamos la vibración y nuestros fluidos corporales mejoran su circulación y se reparten mejor.



Reiki regenera tejidos y órganos,
Reiki ayuda a regenerar tejidos y órganos


 Nuestros fluidos vitales: sangre, linfa, transportan infinidad de elementos de importancia vital en todos los procesos biológicos, químicos, metabólicos, etc. si estos elementos no llegan adecuadamente a su destino se inicia el pequeño caos que desemboca en la imposibilidad de llevarse a cabo estos procesos y al final en la perdida de nuestra salud.

A consecuencia de recibir Reiki se aceleran procesos de sanación, Reiki facilita la regeneración de tejidos y órganos a nivel celular. Muchas personas preguntan ¿Reiki puede curar una hernia? ¿Reiki puede curar la rotura de un hueso? No, Reiki no cura nada, es nuestro cuerpo quien se sana, en el momento que empiezas a recibir Reiki comienzan las transformaciones, subimos la vibración, cambiamos nuestras emociones por otras de más alta vibración, nos equilibramos, entramos en armonía, y desencadenamos un proceso en el cual se dan todas las circunstancias para que nuestro cuerpo se sane que es lo que sabe hacer muy bien.

Es fundamental poner en valor nuestra salud y un estilo de vida saludable, si no cambiamos los hábitos de vida que produce una enfermedad no hay terapia ni medicamento que nos pueda sanar. A corto plazo podemos notar mejoría, podemos sentir que han desaparecido los síntomas pero las estadísticas son tozudas, volvemos a recaer. La recaída en enfermedades crónicas está en España entre el 40% y el 70%
en una cifra muy parecida a las adicciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario